Necesito comentarios de PCP Cometa Lynk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito comentarios de PCP Cometa Lynk

Mensaje por Romel el Jue 29 Oct 2015, 15:50

Hola amigos, me presento en este foro, le cuento... Hace un tiempo me inicié en en maravilloso mundo del aire comprimido, esencialmente mediante la caza, generalmente practico caza nocturna y de acecho, más que nada para disfrutar de una linda tarde en el campo, pura paz y relajación, así entonces comprendrán, que el bichito de la evolución me picó, por ende, de un resortero que poseo, que es un Hatsan 88 Th, deseo saltar a un PCP, eso si, quizas cuando ahorre, puede pensar en un Theoben, Daystate, Cricket, etc etc etc, por de pronto me conformo con un termino medio, en este caso, le estoy echando el ojo a un LYNK V10, cualidades, viene con regulador, cañon amartillado, silencioso, he escuchado que tiene buenas agrupaciones y lo más relevante es que tierne gran capacidad de tiro, el problema es, que pesa casi 4 kilitos, jajaja despues de cuatro horas entre los potreros cazando, según la física aplicada serían 8 kilos. Pregunta. a ustedes amigos ¿ Es para tanto mi lloriqueo con el peso, anteponiendome por otras virtudes del rifle?. en eso toco, ahora bien, si alguien me dice que el peso esta en segundo plano, lo tomaré en cuenta y a cazaaaaaaaaaaaaaaaar!!!. Bueno, me despido, y gracias de antemano.-

Romel

Re: Necesito comentarios de PCP Cometa Lynk

Mensaje por RubenArias el Mar 10 Nov 2015, 14:05

No soy cazador, pero supongo que una buena correa de tres puntas puede solucionar algo el problema Smile Smile
RubenArias

http://clubdetiroac.forochile.org

Mensaje por Witoxr el Mar 10 Nov 2015, 23:25

llegó hace ya tiempo uno y creo que no cumplio 100% con lo esperado.
Witoxr

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba